Networking en Artenara: “Potenciando el Norte”

Por
Networking en Artenara: “Potenciando el Norte”

Nuestro DIGITAL MARKETING MANAGER César Déniz y el CEO  de la empresa #GACMARK Santiago Navarro estuvieron en Artenara el pasado miércoles 13 de Noviembre en un encuentro de “Networking” el primero de muchos en el Norte de Gran Canaria y con el lema “Potenciando el Norte” 

Al evento acudieron 20 empresarios de diferentes sectores como la restauración, panaderías, alojamientos rurales, análisis de eficiencia energética, desarrollo de proyectos informáticos, marketing digital y de conexión a internet. 

César destacó que este tipo de encuentros son primordiales para el desarrollo de proyectos de diversificación de las actividades a desarrollar no solo en el municipio de ARTENARA sino en toda la zona centro y norte de Gran Canaria.

Según nuestro compañero César, ” Sin duda una gran experiencia donde junto a 20 empresarios de diferentes con ganas de mejorar,  aprender buscar soluciones a las dificultades del día a día. Todo empieza por un ¿En qué puedo ayudarte? ¿En qué podemos colaborar? 

La cita tuvo lugar en el Restaurante La Cilla de Artenara y se desarrolló en dos partes. En la primera cada empresario tuvo 3 minutos de privilegio donde comentaron sus productos o servicios y una vez finalizadas las presentaciones comenzó el networking con formato “coffee and connect”.

Muchas gracias la Federación de empresarios del Norte de Gran Canaria FENORTE, en colaboración con la Asociación de empresarios de Artenara, EDARTE, y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Artenara por la organización del evento y por invitarnos a las JORNADAS.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *