Fenorte presenta su visión para 2030 en el Museo Elder

Por
Fenorte presenta su visión para 2030 en el Museo Elder

El pasado jueves 11 de marzo de 2021, la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE) de Gran Canaria presentó en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología la visión de la Agenda 2030 del proyecto Ecodigital, ciudades inteligentes, una iniciativa en la que el museo participará para ayudar al sector empresarial de la Comarca Norte en su proceso de transición hacia un modelo sostenible.

En el acto de hoy el Museo Elder reafirmó su compromiso de apoyo a las empresas del norte de Gran Canaria para que alcancen los objetivos que se han marcado en la Agenda 2030, y conseguir un futuro sostenible. 

La iniciativa fomentará la eficiencia energética y la digitalización de las actividades económicas del sector, buscando el desarrollo de acciones relacionadas con la inversión tecnológica. Además, la Agenda 2030 establece conceptos relacionados con la seguridad, como ha quedado patente en esta pandemia, pero también otros importantes en el sector tecnológico.

El Museo Elder colaborará con FENORTE en su tarea de unificar criterios y objetivos entre asociaciones y empresas en el norte de Gran Canaria, para garantizar la innovación y el desarrollo sostenible, poniendo su vocación de innovación y su naturaleza científico tecnológica, una vez más, al servicio de la ciudadanía.

En el evento presentamos el vídeo “Consume Norte de Gran Canaria”, creado en colaboración con Universo Creativo.

Asistieron al acto el Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Miller Pomposo, la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso Sabana, el Director del museo, José Gilberto Moreno, y el Presidente de Fenorte, Antonio Medina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *