Gacmark You

Conoce
GACMARK YOU

Nuestra propuesta para la integración digital se basa en las necesidades que hemos ido cubriendo durante años, donde nos hemos dado cuenta que lo que más valora el empresario es el asesoramiento constante de su personal, combinado con un equipo ejecutor externo que le permita cumplir sus objetivos comerciales. 
 
El proceso de aprendizaje no es sencillo, se necesitan unos meses para actualizar las plataformas, formar al empresario mediante la gestión directa de sus recursos y finamente un periodo de seguimiento que dependiendo de los objetivos de la empresa puede alargarse o no en el tiempo. 
 
 

El programa implica entender y saber aplicar recursos de fotografía y vídeo, SEO, SEM, redes sociales más populares, campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Google, fidelización de clientes, directorios y métodos de trabajo necesario para lograr objetivos.

Para ejecutar el programa  contamos con expertos de marketing y comunicación que elaboran, dirigen y hacen seguimiento formativo del proyecto del cliente, desarrolladores web para crear o modificar las plataformas del cliente y gestores ( community manager ) para actualizar las plataformas y ejecutar semanalmente las acciones necesarias de formación y trabajo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Dos meses para la creación o actualización de las plataformas existentes y elaboración de estrategia y plan de trabajo semestral.
  • Ejecutar el plan de trabajo a modo de formación para el cliente del primer trimestre, esto le ayudará a entender el funcionamiento, la gestión y aprenderá a analizar y utilizar los datos.
  • Seguimiento y colaboración del segundo trimestre del plan de trabajo. Para terminar de perfilar los conocimientos y diferenciar lo realmente importante de cada una de las acciones que se están realizando.

Si YA TE HEMOS CONVENCIDO

Durante el proceso, el cliente no sólo aprenderá lo necesario para desenvolverse en el mercado digital, sino que entenderá lo que realmente funciona para su empresa, sabrá su coste y podrá analizar y entender los resultados.
 
Esto es muy positivo, porque el cliente conoce el coste de lo que supone mantener su empresa en el entorno digital, puede definir la mejor estrategia para obtener beneficios. 
 
Hay que entender que muchos de los fracasos en internet son debidos al desconocimiento y a los costes que le generan a la empresa donde pocas veces ven reflejados resultados positivos. 
 
Aplicando este método el cliente amplía sus conocimientos no solo para saber manejarse en internet sino para saber analizar y ser productivo con cada acción de su empresa en internet.