Con un proyecto “Gacmark You” de nuestro equipo de trabajo en Gacmark tendrá a su disposición una estrategia de marketing adaptada a todas las necesidades de su empresa. Un proyecto anual, con estrategias trimestrales y seguimiento mensual de la mano de profesionales.
¿Cómo lo hacemos? Sabemos de lo que hablamos, ¡No se deje engañar!
1) Posicionamiento SEO
El objetivo del posicionamiento orgánico es aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google para determinadas palabras clave.
¿Por qué Google? ¿No hay más buscadores?
Sí… hay más buscadores como Bing, Yahoo, DuckDuckGo y otros, pero en España el 95% de las búsquedas se realizan desde Google.
2) Publicidad Online
Cuando se inicia un nuevo negocio, prácticamente en el 100% de los casos es necesaria una campaña de publicidad para darse a conocer.
3) CRO – Conversion Rate Optimization
Es más fácil duplicar tus ventas doblando tu ratio de conversión que tu tráfico, y para eso nuestro equipo en Gacmark es el mejor, el online sin el seguimiento tradicional, ¡NO FUNCIONA!
4) Analítica Web
Con la analítica se busca analizar los datos obtenidos de las diferentes acciones desarrolladas para luego convertirlos en información de valor que puedas utilizar en las decisiones de tu empresa.
5) Comunicación y Redes Sociales
El 39% de los ciudadanos buscan información en las RRSS antes de una compra.
Tan importante es la construcción de la marca en sí misma, como la definición de cómo será su comunicación.
Un “Community Manager” no vale nada sin una buena Estrategia de Comunicación que te ayude a contar de manera efectiva los mensajes claves a tu audiencia, de la forma y en los canales más adecuados en cada caso, sin perder de vista el objetivo último de la estrategia: vender. ¿Conoce un Community Manager la estrategia global de ventas de su empresa? ¡Nosotros sabemos que no!
6) Email Marketing
El email marketing tiene un ROI de 4300% y en Gacmark lo tenemos claro.
El mail marketing te permite establecer una comunicación directa con tus clientes (actuales y potenciales). Pero cuidado, no se trata de enviar correos masivamente (¡eso sería spam!), sino de enviar a tus suscriptores información que les resulte útil e interesante. Por tanto, es necesario cualificar la base de datos de suscriptores y segmentarla adecuadamente para enviar los correos adecuados a cada usuario. Si no conoces a tus clientes, ¿cómo vas a enviarles la información que les interesa?
Y, por supuesto, medir los resultados: ¿Qué contenidos reciben más aceptación? ¿Qué asuntos consiguen más aperturas?
Esto es solo el principio, nuestra manera de hacérselo ver, ahora es cuando usted decide y comenzamos el cambio.