POST EVENTOS "Suárez Yánez"

Por
POST EVENTOS "Suárez Yánez"

¿Qué hacemos una vez tu evento ha finalizado? Es tiempo de subir el contenido con el que contamos a las diferentes plataformas y de diferentes maneras.

Para ello te traemos como ejemplo hoy a uno de nuestros clientes, Suárez Yánez, el cual ha cerrado recientemente un acuerdo para ser oficialmente distribuidores de carne de buey y toda la gama de carnes de “EL CAPRICHO”  de José Gordón en toda Canarias. 

Nuestra agencia, ha asistido el día del evento haciéndose un reportaje fotográfico del mismo que posteriormente se ha subido como álbum a Facebook haciéndose un breve resumen de todo lo vivido, que más tarde fue apoyado por un artículo de blog donde se ha explicado el evento acompañado por material fotográfico.

Ese mismo material ha sido utilizado en Instagram, donde hemos jugado con el feed de la red social, para hacerlo atractivo y que llame la atención a los seguidores de la misma.  

Todo lo que necesites para mejor tu negocio, en Gacmark te lo ofrecemos y te lo gestionamos. No lo dude más y solicite información aquí, o contáctenos en el 673- 925-855 / 928-90-98-59